Not logged in. · Lost password · Register

All posts by WiCris (6)

topic: Tabla "lateral"  in the forum: Non-English Discussion Spanish discussion
WiCris #1
Member since Dec 2012 · 6 posts
Group memberships: Members
Show profile · Link to this post
Subject: Tabla "lateral"
Buenas! ^^

A ver si me consigo explicar xD Hace algunos meses que tengo la dokuwiki, que está en un servidor externo, y aunque se hacer las tablas, no consigo, y no sé si se pueden poner de forma que ocupen el lateral de la página (sé que se puede hacer con las imágenes, por ejemplo, pero no se si se puede hacer con las tablas).

Por poner un ejemplo, en la wikipedia, y en mediawiki y etc se puede. Sería algo así como la ficha de personaje de la página esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bart_Simpson

La ficha a la derecha.... ¿podría hacer en mi dokuwiki algo así? Yo en mis intentos no conseguí más que descolocar todo ^^u

Gracias por adelantado :P
topic: User Problem  in the forum: General Help and Support General Stuff
WiCris #2
In reply to post ID 36393
Oks xD I'm a little dumb in all the internet/pc uses. Thank you very much ;)
topic: Dudas: Usuarios, tabla y barras  in the forum: Non-English Discussion Spanish discussion
WiCris #3
In reply to post ID 36501
O sea que es todo de templates. Me lo temía :P

La duda del correo me la resolvieron ya en el foro inglés ^^ así que ya está todo. Muchas gracias ryan.chappelle ;)
WiCris #4
In reply to post ID 36323
Thanks, lupo49 ;) !

But.... I made it, she couldn't enter, so she made all the wamp-dokuwiki with a username and password, and she sent it to me. Then I put in all the things and sent her the ppal link (http://localhost/strangerswiki/doku.php?id=start). And it put it to her:

""The requested url was not found in this server".

Q: I have to send her the folder "strangerswiki" with all the things? It's my fault and I'm doing something wrong with all the administration things? :S

Help, please T_T
WiCris #5
Subject: User Problem
Hi! Dokuwikers ^^

I use my wiki in private mode, as a database, but it's for a shared project (with a friend), so I tried to put her in the user list. Ok, so I invented the nick, password, and try to send an email. And I can't send it!

I downloaded a plugin (swiftmail) but I still can't send it (it tell me something about blocked computer or some freaking thing). So I guess my question (besides what the hell I can fix it) is:

a) Do she need to have an account (registered) and downloaded dokuwiki to access what I send?

For God's sake, I'm going crazy! Help please T__T
topic: Dudas: Usuarios, tabla y barras  in the forum: Non-English Discussion Spanish discussion
WiCris #6
Subject: Dudas: Usuarios, tabla y barras
Buenos días Dokuwikeros ^^

Busqué esta clase de dudas en el foro, pero juraría que ésta no es la misma. Vamos por partes ;)

Usuarios:

Mi wiki es de uso privado, como base de datos, pero quiero compartirla con una amiga (es un proyecto compartido, vamos), así que para que ella pueda ver la wiki, le puse en la lista de usuarios, inventando el nick-contraseña-poniendo su mail y enviando. Perooo, no se puede enviar ^^u Así que me bajé un plugin para enviar correos (swiftmail), pero sigue sin poder enviarse.... dice nosequé que su ordenador lo bloquea o algo así. Así que supongo que mis dudas (además de cooomo lo arreglo) son:

a) ¿Es que ella necesita tener dokuwiki bajado y una cuenta ya registrada en dokuwiki para acceder a lo que yo lo envío?

b) ¿Es porque de alguna manera, al privatizarlo, yo misma no dejo que haya más usuarios?

Por Dios, me estoy volviendo loca!!! Ayuda por favor T__T

Duda 2:

Tabla

Sé hacer tablas, ¡es divertido y fácil hacer tablas! Pero no estoy segura de si las tablas se pueden "mover". Quiero decir, me salen a la izquierda, todo chachis, y cuando intento ponerlas a la derecha, tal que  http://onceuponatime.wikia.com/wiki/Mad_Hatter reniega de mí la tabla y se pone a dar botes por ahí. Vamos, que lo único que consigo es solapar columnas y hacer cosas raras.

Así que... a) ¿La tabla sólo puede ser en el centro?

Ah! Y b) ¿Se le puede cambiar el color, o eso viene con la Template?

Duda 3: ésta es más tonta xD

Barra por traza

Si vais al link que puse antes (o http://onceuponatime.wikia.com/wiki/Mad_Hatter) arriba, en lugar de la traza, hay una barra, que permite subenlaces yadadadá, todo mono (eso que pone "About Us", "On the Wiki".... ¿Es posible hacer ésto con la dokuwiki? ¿O tendré que tener la traza para toda la vida?

Sin más, espero que alguien pueda ayudarme y salvarme de volverme loca con la wiki ((sobretodo me está matando la duda 1)).

Besos!!
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Special characters:
Special queries
Go to forum
Imprint
This board is powered by the Unclassified NewsBoard software, 20150713-dev, © 2003-2015 by Yves Goergen
Current time: 2020-02-17, 08:09:38 (UTC +01:00)