Not logged in. · Lost password · Register
Forum: Non-English Discussion Spanish discussion RSS
Tabla "lateral"
WiCris #1
Member since Dec 2012 · 6 posts
Group memberships: Members
Show profile · Link to this post
Subject: Tabla "lateral"
Buenas! ^^

A ver si me consigo explicar xD Hace algunos meses que tengo la dokuwiki, que está en un servidor externo, y aunque se hacer las tablas, no consigo, y no sé si se pueden poner de forma que ocupen el lateral de la página (sé que se puede hacer con las imágenes, por ejemplo, pero no se si se puede hacer con las tablas).

Por poner un ejemplo, en la wikipedia, y en mediawiki y etc se puede. Sería algo así como la ficha de personaje de la página esta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bart_Simpson

La ficha a la derecha.... ¿podría hacer en mi dokuwiki algo así? Yo en mis intentos no conseguí más que descolocar todo ^^u

Gracias por adelantado :P
ryan.chappelle #2
User title: Chilean DW Fan
Member since May 2008 · 218 posts · Location: Temuco, Chile
Group memberships: Local Moderators, Members, Newsletter Team
Show profile · Link to this post
Con el plugin exttab2 crear esas tablas es más o menos trivial ya que funciona igual que el formato de tablas de Wikipedia. Es solamente cosa de asegurarse de "flotar" la tabla al lado deseado.

El wikitexto necesario debiera similar al siguiente:

{| style="width:25%; float: right; margin-left: 10px;" class="inline"
|-
| Cabeceras de tabla...
|-
| Fila de tabla...
|-
| Fila de tabla....
|-
...
|}
Chilean DW Fan!
my plugins for DokuWiki
GULIX, my area's LUG
Surviving earthquakes since Feb 2010!
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please enter the word from the image into the text field below. (Type the letters only, lower case is okay.)
Smileys: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum
Imprint
This board is powered by the Unclassified NewsBoard software, 20150713-dev, © 2003-2015 by Yves Goergen
Current time: 2019-03-21, 23:15:38 (UTC +01:00)