Not logged in. · Lost password · Register
Forum: Non-English Discussion Spanish discussion RSS
Estadisticas
Datos,Graficas
ckarlin #1
Member since Sep 2014 · 3 posts
Group memberships: Members
Show profile · Link to this post
Subject: Estadisticas
Hola

Soy nuevo en dokuwiki quiero agregar una función donde me diga el trafico por mi sitio es decir que me de algunas gráficas y datos , solo que no logro como hacerlo , espero puedan ayudarme gracias.
damgut #2
Member since Jun 2012 · 5 posts
Primero necesitas un log. Si no tienes acceso al log del server (como es mi caso) puedes instalar el plugin “logstats” que genera un log por cada visita a la wiki.
Despues puedes instalar una aplicación para poder evaluar el log en forma amigable. Yo uso http://www.awstats.org y estoy conforme

Saludos!
ckarlin #3
Hey muchas gracias ! una disculpa la demora ! me pongo en ello espero no tener problemas
ckarlin #4
In reply to post #2
Hey muchas gracias ! una disculpa la demora ! me pongo en ello espero no tener problemas
Close Smaller – Larger + Reply to this post:
Verification code: VeriCode Please enter the word from the image into the text field below. (Type the letters only, lower case is okay.)
Smileys: :-) ;-) :-D :-p :blush: :cool: :rolleyes: :huh: :-/ <_< :-( :'( :#: :scared: 8-( :nuts: :-O
Special characters:
Go to forum
Imprint
This board is powered by the Unclassified NewsBoard software, 20150713-dev, © 2003-2015 by Yves Goergen
Current time: 2019-05-27, 13:37:10 (UTC +02:00)